Existe riesgo de contagio de VIH?

Luego de ir a la manicurista, después de tres horas tuve relaciones con preservativo con una chica, la masturbe con dos dedos de mi mano izquierda en los que tenia pequeñas heridas (no sangrantes) de las que suelen quedarte cuando vas a la manicura.

Existe posibilidad de contagio de VIH?.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No, sinceramente NO.

Altera la respuesta si preciso que fue una relación pagada. Se trato de un servicio sexual.

Gracias nuevamente.

Entonces aumenta la seguridad.

Pero igual me quedo con la primera respuesta correcto?: "No, sinceramente NO".

Si, y la segunda te dice que la gente de pago esta más concienciada del vih y eso disminuye el riesgo, que si fueras por ahí con deconocid@s hay más riesgo.

Gracias.

Donde podría encontrar literatura científica probada sobre este tema?. Casos prácticos?.

Gracias de nuevo.

AMC