Posible exposición contagio vih

Hola mi pregunta es bastante común.

Hace dos días estuve con una prostituta y ella me hizo una felación sin preservativo durante un rato y después lo hicimos con condón.

Es la primera vez que me pasa porque siempre la chicas se ponían el condón para la felación. En el momento no lo pensé pero ahora estoy asustado.

Estoy un poco preocupado por poder haber podido contraer el hiv aunque por lo que leí el riesgo es para ella si yo me hubiese corrido cosa que no ocurrió.

Si tuviera un pequeña herida en su boca me lo podría transmitir.

Tendría que ir al hospital para tomar tratamiento postexposición.

1 respuesta

Respuesta

No veo necesario la tratamiento ya que es prácticamente imposible contagiarse de esta forma, tendría que tener ella una herida sangrante en la boca, lo cual seria muy poco probable.

No te preocupes, no es una relación considerada de riesgo.

Es como tu dices, el riesgo en todo caso es para ella... pero no para ti si es que ella nos sangro por la boca.

Cordiales saludos

Solo puntualizar lo de herida sangrante, como de sangrante.

Yo no vi en mi pene sangre pero sangrante se considera un afta, una pequeña lastimadura con el cepillo de dientes o tiene que ser sangre en mas cantidad.

Si una gota de sangre tocara mi glande ya estaría infectado.

De todas formas la chica comprobó el condón inflándolo un poco con aire, me tranquiliza un poco porque ella también cree estar sana al comprobarlo.

Realmente estoy asustado porque es la primera vez que me pasa con una prostituta.

Tranquilo, me refiero a que tendría que haber sangre en su boca.

Si una gota toca tu glande no estarías infectado, pero si si entra por alguna herida o la uretra.

Note preocupes, no fue una relación de riesgo.

Una lastimadura que no sangra es casi imposible que infecte por alguna vía.