Por favor ayudenme necesito saber si así pude contagiarme

hace unos días tuve una relación casual con una persona que poco conozco, aunque igual fue un riesgo exigí el uso de preservativos, resulta que en un momento antes de colocar el preservativo el pene de esa persona llego a rozar el orificio vaginal casi sentí como que penetraba pero se que no fue así, pero igual tengo mucho miedo de haberme infectado de vih porque en ese momento los fluidos se tocaron por favor ayudame, por otra parte sufro de toc y a veces siento que me toco mi vagina ( se que no es así pero tengo esa sensación que hace que sienta las manos sucias, estoy en tratamiento y mucho mejor pero ahora con los nervios ocasionados por esta situación volvió la mania y me da miedo cuando tengo la sensación de que eso pasa tocas a mi hijo podría infectarlo
? Aclarenmelo por favor

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido penetración sin preservativo, no has tenido riesgo, por lo que te recomendamos que si tienes dudas habituales sobre el tema, lo consultes con tu psiquiatra psicólogo, para no permitir que se te vuelva a descontrolar el TOC.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas, no tardaremos más de medio minuto.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Considera qué han cambiado sus actitudes hacia el VIH tras la consulta?
3. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valorarías el trato recibido?

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:
Teléfono gratuito desde España: 900 111 000