¿Me puedo contagiar de sida si me pico una aguja en un taxi?

me puedo contagiar de sida si me pique en un taxi con una aguja o algo así porque no pude identificar lo que me pico, pero me dejo un pinchazo y me salio poquita sangre.

1 respuesta

Respuesta

No, en la vida cotidiana no se dan transmisiones de VIH (sida es la fase avanzada de la infección).

Si no hay fluido infeccioso reciente y además, imaginando que fuese una aguja (que ni viste), al no tener el interior hueco, no puede almacenar sangre (lo que si ocurriría en las jeringas).

No has tenido riesgo y por tanto no es necesario que te realices la prueba.