Por favor, podría estar contagiado?

Buenas tardes,
El sábado, en un club, una prostituta me robó un beso. A mi me da un poco de asco besar a una prostituta, pero este beso, simplemente fue un pico, nada de lengua ni nada de nada.
Aparentemente, ella no tenía ningún rastro de sangre ni nada similar en la boca. Yo en el interior del labio, tenía una llaga, aunque muy difícilmente tuviese contacto con sus labios dado la poca profundidad del beso.Mis labios estaban algo secos y escocidos (del frio).
Existe alguna posibilidad de estar contagiado de VIH en caso que la chica estuviese contagiada??
Gracias.

Lo que me da que pensar, es que yo tenía los labios como escocidos por el frio, sin sangrar ni nada, pero no 100% perfectos.

Muchísimas gracias

Respuesta

Es poco probable que tengas RIESGO de contagio, digamos riesgo porque el simple contacto con el virus no genera enfermedad, sino que debes tener un contacto con cierta cantidad de carga viral. Por lo tanto un beso de "pico" es imposible que produzca contagio aunque tengas llagas, pero ten en cuenta que hay otras enfermedades además del SIDA, como la mononucleosis, que si se contagia por un beso "enfermedad del beso" es como una gripe y pasa sin problemas en 1 semana, pero siempre hay que tener cuidado con esos temas.