Me puedo haber contagiado así?!

veras, te explico mi caso.tengo 18 años y hace aproximadamente un mes, me hice un piercing en el ombligo. El muchacho que me lo hizo uso guantes, esterilizo el piercing e incluso abrió el envase con la aguja delante de mi. Me gustaría saber si es posible que me haya contagiado de VIH???

varias amigas mías se lo hicieron en ese sitio hace unos 3 años. Y ademas se los hizo el mismo muchacho, y ellas están perfectamente y no han tenido ningún problema.

gracias

1 respuesta

Respuesta

No, tranquilo, las posibilidades son nulas