Dudas acerca de un podoble contagio por comeré las uñas

Disculpa tengo una duda que me meta, hace poco mas de tres meses que estaba en el laboratorio (soy estudiante de medicina) y nos toco hacer pruebas con sangre, después de eso me toco lavar la pipeta, cabe destacar que a la muestra que tenia se había centrifugado y retirado el suero, vertí agua en la pipeta pero se me paso de agua y tuvo contacto con un padrastro ya que en esos días había estado muy ansioso y me mordí las uñas, tendría como media hora que me había hecho esa herida, que probabilidad hay de que si el donante eshiv positivo me contagie, gracias y de cuanto es el periodo de ventana,
{"lat":19.0488068505536,"lng":-98.2080078125}

1 respuesta

Respuesta
Hay pocas posibilidades, pero vaya, hazte la prueba a los 3 meses para descartar

ok, ya me la hice este fin la prueba y me salio negativa, hay que volverla a hacer a los seis meses, gracia

No, no ya esta claro el resultado.