Es posible un contagio?

Hola mi duda es la siguiente, tuve relaciones sexuales con una mujer desconocida, utilice condón en todo momento, el problema es que cuando terminamos las relaciones escupí en el lavabo y me di cuenta de que yo estaba escupiendo sangre con saliva, mientras tenia relaciones con la mujer nos besamos en muchas ocasiones y los besos fueron de lengua, entonces suponiendo que la mujer estuviera infectada de sida podría darse un contagio con la saliva que me paso mientras nos besamos?

Respuesta

La saliva no transmite el VIH.

¿Sabes si la sangre era de ella o tuya?

Si crees que era de la mujer, hazte la prueba y sal de dudas.

Yo creo que la sangre que escupí era mía, lo que me hace pensar que yo tendría una herida en la boca o algo parecido, entonces que tan grande seria el riesgo de que yo me haya podido contagiar al besar a esta mujer?

Absolutamente ninguno. La saliva no transmite el VIH.