Posible contagio de sida?

hola, hace más o menos año y medio tuve sexo con una prostituta pero use condón. Lastimosamente este se rompió, pero mi pene no estuvo adentro de ella más de unos cuantos segundos.

sin embargo, no e tenido problemas de salud graves ni e perdido peso ni nada de eso pero leído por ahí que los síntomas (si hay contagio) pueden aparecer dentro de diez años o sencillamente no aparecer (ser portador) eso me ha preocupado bastante

quisiera saber si es posible que me allá contagiado, si debo hacerme la prueba de elisa cuanto antes o que debo hacer?

gracias de antemano

Respuesta

Es cierto que el vih no da síntomas de manera inmediata y estos pueden tardar en aparecer(incluso años).

Tu situación a mi parecer no fue de mucho riesgo ya que en la mayoría de la relación utilizaste condón y aunque no lo creas el virus del vih no se transmite de manera muy fácil peor mente en 4 segundos que estuviste desprotegido.

Me parece que andas un poco preocupado, mi consejo es que te realices un examen para salir de todas dudas y así puedas estar mas tranquilo.

A estas alturas tu examen seria definitivo saludos y veraz que sale negativo