¿Qué riesgos hay en depilación láser en personas con vih?

pacientes con vih se pueden depilar con laser?

1 respuesta

Respuesta

No habría inconveniente salvo por indicación expresa de su especialista (por medicación o antecedentes personales o medicación que afecte a la fotosensibilidad cutánea y demás)

Mi consulta es porque me compre una depiladora láser y en el manual dice que no la deben usar personas con esta enfermedad... Consulté al médico y no tenía conocimiento exacto sobre esto, se guio por lo que decía el manual, o sea como que por algo esta aclarado en el mismo... Y no se que hacer, si devolverla,,, nadie tiene nada concreto para decirme...

Entendemos, pero nosotros ya te hemos dado una respuesta diciéndote que en principio no hay ningún riesgo.