Quería saber si me pongo en la boca un cepillo de diente me puedo contagiar sida

Hola quería saber si me pongo un cepillo de dientes en la boca con sangre después de 12 días me puedo contagiar

gracias

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a después de doce días de que lo hubiera usado otra persona, no habría riesgo, el virus, caso de estar presente habría muerto.

De todas formas, es improbable hacer lo que comentas, ya que la sangre es roja y bien visible.

Un saludo.

Esperamos haberte ayudado.