Picores en el cuerpo

Buenas, después de lo que te comente en la anterior pregunta , llevo un par de días con picores en todo el cuerpo ( en el pene apenas) puede ser algún síntoma de alguna enfermedad ETS o otra? O sera por ejemplo del calor o del estrés? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que estás un poco sugestionado con esta cuestión y deberías relajarte. Pueden se por el calor, por el estrés, por algo que hayas comido, por alguna alergia, etc... No tienes por qué pensar en lo peor. Si no desaparecen y van acompañados de alguna erupción, consulta al dermatólogo. Buena higiene corporal y procura no rascarte. Si tienes problemas de estrés o ansiedad, hay ejercicios concretos para la relajación.