Me podria contagiar

Hola esperto el caso mi es el siguiente el 14 de febrero tube relaciones con un travesty el cual penetre con condon la penetracion fue por unos 7 minutos pero no eyacule luego me quito el condon y me hiso sexo oral hasta eyacular en su boca luego fui a lavarme el pene y note que debajo de la cabesa del pene estaba untado de materia fecal me asuste mucho y rapidamente me lave y luego revise el preserativo y note que este tenia unroto por un lado mas ariba de la cabesa del pene no en la punta mi pregunta es por este contacto con esa materia fecal puedo contagiarme de vih si este travesty tuvise vih ayude men estoy asustado

1 respuesta

Respuesta
-1
Las posibilidades son pocas pero si has corrido riesgo ya que el preservativo se rompio y eso contrae riesgo.
Desde aqui recomendamos en este caso que esperes el periodo de ventana y te realices las pruebas por seguridad y tu tranquilidad, eso no quiere decir que esa persona tenga el V.H.I pero es lo q se recomienda cuando uno se ha espuesto a un riesgo.