Miedo a contagio de vih

Espero y se acuerde de mi, soy el muchacho que el dos de junio del 2011 tuve un encuentro con una sexoservidora, soy el muchacho que que introdujo el dedo y luego a lo ultimo me eche agua en el pene y también que me rasure dos el pene dos horas antes de estar con la chica, bueno en base a eso me dijeron que no me pude haber contagiado de esa manera, pero acabo de cometer otra estupidez, lo que pasa es que el día 27 de junio del 2011 acudí a un prostíbulo, ya que unos amigo me invitaron a ir, yo no quería ir pero me convención, yo no tenia pensado a realizar nada, pero uno de mis amigo me pagaron a una chica, al principio yo nada más la vi tocarse, ella se tocaba la vagina pero para tocarse ella se echaba crema, yo me levante para tocarla, nada más le toque los senos, glúteos y espalda pero me di cuenta de que tenia crema en mis manos, a lo ultimo deje de tocarla para verla tocarse y luego le pregunte si me podría venir en ella y me dijo que si, yo acabe en sus pompas, mi angustia es que si me pude haber contagiado en dado caso de que la chica tuviera el virus del sida, ya que yo me masturbe con la crema que no se como paro en mis manos ya que nunca le toque la vagina pero ella se pudo haber tocado los senos y de allí yo haberlo esparcido, me fije de no tocarme la cabeza ni la ranura del pene, ni tenia ninguna herida, peromi miedo es que al perdé la erección haya quedado expuesto el cuero del pene con la ranura delpeney poder entrar, por ultimo quisiera saber cuanto vive el virus del vih en el medio ambiente y en especifico en la crema ya que a lo ultimo antes de limpiarme un poco la mano que no creo habérmela limpiado bien, dure como 5 minutos sin tocarla para luego acabar en ella, mi miedo es que volví a hablar al prostíbulo y me dijeron que ya no trabajaba allí que se fue a realizar los análisis y que jamas volvió, que le marcan y no contesta, estoy aterrado ya que hasta la fecha me siento débil y con molestias en el pene y los testículos, quisiera saber cuanto dura el virus en el medio ambiente
Respuesta
No tienes riesgos. Tus síntomas no coinciden con el vih. En el ambiente, el virus apenas aguanta, pero además, la forma en que dices que ocurrió la situación indica que, en el caso de tenerlo, el virus estaba en una cantidad muy baja.
Yo no veo el riesgo. Suerte... y oye, si tienes miedo del virus (que es la actitud más sensata), saca coraje e intenta buscar una chica de bien (con confianza los 2 se hacen análisis y a vivir la vida que son 2 días) en vez de probar con prostíbulos.
Muchas gracias, espero y tenga razón y que solo sea el susto, creame que jamas en mi vida vuelvo a contratar estos servicios sexuales y voy a seguir su consejo y me buscare una chica de bien, nuevamente le agradezco por su respuesta.