Posible contagio vih

Hola disculpa hace unos 15 días estuve en una situación de riesgo
Estuve con una chava que apenas conocí y por mala suerte se me rompió el condón pues por lo c ual me asuste bastante sobre un posible contagio de vih dure muy poco con el condón roto creo yo unos 2 o 3 minutos hasta que me di cuenta la chava se ve que es de dudosa reputación una fácil
Ya pasaron `más de 15 días y pues no he presentado síntomas de alguna otra enfermedad como gonorrea herpes o otras de las que se presentan más rapido los primero días estuve desesperado por lo cual busque ayuda psicológica y distracciones lo cual me ha mantenido más tranquilo
Mi pregunta es si estoy en un gran riesgo tuve el condón casi todo el tiempo y no termine en ella
E investigado que no es 100% seguro que aun que ella haya tenido el sida( que no estoy seguro ) que esta muy lejos de ser el 100%, que es menos probable que un hombre se contagie que una mujer,
Esto es verdad o es solo como un trankilisante mental
Espero no ofender a nadie ni desanimar a alguien verdad pero es mi duda

1 respuesta

Respuesta
Simplemente no te has contagiado, si fuera al revés y tu fueras la mujer entonces la cosa se invierte, pero en tu caso pues no.
Hola disculpa hace unos 15 días estuve en una situación de riesgo
Estuve con una chava que apenas conocí y por mala suerte se me rompió el condón pues por lo c ual me asuste bastante sobre un posible contagio de vih dure muy poco con el condón roto creo yo unos 2 o 3 minutos hasta que me di cuenta la chava se ve que es de dudosa reputación una fácil
Ya pasaron `más de 15 días y pues no he presentado síntomas de alguna otra enfermedad como gonorrea herpes o otras de las que se presentan más rapido los primero días estuve desesperado por lo cual busque ayuda psicológica y distracciones lo cual me ha mantenido más tranquilo
Mi pregunta es si estoy en un gran riesgo tuve el condón casi todo el tiempo y no termine en ella
E investigado que no es 100% seguro que aun que ella haya tenido el sida( que no estoy seguro ) que esta muy lejos de ser el 100%, que es menos probable que un hombre se contagie que una mujer,
Esto es verdad o es solo como un trankilisante mental
Espero no ofender a nadie ni desanimar a alguien verdad pero es mi duda
Ok una respuesta concisa y segura sin desalentar a nadie
Esa respuesta esta basada en que ella fuera positiva verdad aun así seria muy dificill el contagio por esta exposición
Sí, efectivamente, aun así sería difícil.
Ok gracias
De nada, a disponer.
Cierra la pregunta please...