Dudas sobre el contagio del sida por fumar un cigarro

Hola estoy asustado tuve relaciones sexuales con una prostituta y me preocupa estar contagiado con vih use condón en todo momento tuve sexo vaginal anal y oral y también tope su vagina con mis dedos al terminar me saque el condón con un pedazo de papel hijenico tome otro poco me limpie la manos y con otro poco me limpie mi pene al ponerme mi pantalón se me callo mi billetera donde guardaba mi tabaco lo levante pero no se si aun tenia liquido vaginal y lo volví a guardar en mi billetera paso como 2 minutos y lo prendí puede a ver alguna posibilidad de contagio te relato todo lo que hice por que quiero estar seguro totalmente seguro no a ver sido contagiado igual no se si esa prostituta tiene sida a pasa dos días desde que estuve que esa prostituta

1 respuesta

Respuesta
Bien que te ayas cuidado se que si el tabaco se untara con fluido vaginal y lo hubieras pasadoa tu boca si hay riesgo en estos casos o siempre aconsejo después de visitar una trabajadora sexual si es bueno acerté exámenes debido a que como tal el condón de por si solo es 93% de eficacia entonces si te lo recomendaría para salir de dudas
Pero según se el virus vive 30 segundos en la aire puede ser que tenga alguna enfermedad por fumar ese tabaco podría tener vih tengo miedo
Debido a no saber esaxtamente si el tabaco se mancho o infecto de algo por que ese liquido no sabemos si es fluido vagina pudo ser agua o algo das a explicar que fue en un baño donde te retiraste el condón entonces lo mejor es que te agas una prueba recuerda te pueden yo o otro experto recomendar cosas pero en casos como estos sin pruebas bien claras las puebras medicas son las únicas que te quitaran ese miedo
Si lo se tengo que hacerme el exmaen per también quiero preguntarte me pica algunas partes del cuerpo como los brazos piernas nalgas abdomen y pocas veces el pene tengo que preocuparme por eso
Los síntomas más normales son ardor al orinar, flujos con color distinto a lo tradicional, dolor abdominal, rasquiña e irritación enorganos genitales y que aparezcan granos verrugas como tal imperferciones de la piel no comunes en los genitales lo otro ya puede ser de tu propio miedo o alergia algo pero ya fuera a este tema
Solo una pregunta más de lo que me dices solo tengo ardor en la orina y hoy tuve un pequeño dolor en la parte derecha del abdome pero solo han pasado dos días desde que tuve relaciones con ese persona pero también me masturbo muy seguido y hasta hoy de mañan el ardo seguía y enla noche el ardo desapareció también tengo que decirte que después de estar con esa personal regresara a mi casa me bañe como una hora limpiándome creo de una manera muy exagerado todo mi cuerpo y tome la decisión de rasurarme mis genitales por miedo a ladillas pensaba yo bueno con todo esto dime si estoy exagerando o puede ser y disculpa si te molesto solo que quiero estar sin tanto miedo estos 6 meses que vienen y ademas es por que conocí una chica que me gusta mucho y no quiero hacerle ningún daño si llegara a pasar algo con ella también quiero decir que fue mi primer ves con esa prostituta no estoy orgulloso y se que no fue mi mejor idea hacerlo por fa solo dime si tengo que preocuparme gracias
Te recomiendo el examen como ya te e dicho a cuento el tiempoa aparecer los síntomas no es tan rapido y el SIDA aves dura años sin darse a percibir y si enserio te gusta arto esa chica te recomiendo el examen antes de algo con ella y si antes del resultado por alguna razón tienes relaciones sexuales solo sige cuidándote y pss si fue mala tu decisión esos es lo malo a ir con una trabajadora sexual los miedos y dudas que quedan son inmensos por ahora tranquilizate un poco haste el examen y si llega a pasar algo protegete con el uso y cuidado debido con el condón que tiene 93% de eficacia más dudas tranquilo en preguntar
Muchas gracias me tranquilizas espero que esto solo sea la estúpida idea de un tonto que pueda reflexionar y no la grandiosa idea que no pueda dar marcha atrás gracias por todo
De nada, igual otras dudas siempre estaré para aclararlas y reflexiona no tengo derecho a meterme a cuanto vida personal pero las trabajadoras sexuales tienen ese problema las dudas y si llegas a ir con otra no se se sabe normalmente exígeles un certificado por exámenes que ellas acceden comprobando la seguridad en algunos lugares les exigen eso igual no lo recomiendo es muy peligroso