Contagio Sida

Buenas Tardes!
He Estado en centro Africa, Me he ido a la cama con dos mujeres, de color, diferentes ( no se si portadoras o no ). La verdad es que con ninguna he tenido sexo, solo las masturbe a las dos, les chupe los pechos, nos besamos y probablemente después de masturbarlas me llevase la mano a la boca. Solo una de ellas me acaricio el pene sin ni tan siquiera llegar a masturbarme.En ningunn momento hubo contacto entre sexos. Supongo que el riesgo que he corrido es muy pequeño por no decir nulo, pero aun así no estoy del todo tranquilo.
Mis pregunta serian:
¿Solo con los besos seria posible contagiarse?.
¿Teniendo flujos vaginales en la mano y llevándolos a la boca después se corre riesgo?.
¿Si me hubiese masturbado después de tocarle la vagina, existe riesgo de contagio?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tal como tu dices el riesgo que corriste es nulo, no deberías de preocuparte.
Con relación a tus preguntas
1.Se ha demostrado científicamente que la saliva no transmite el vih y por ende no es posible contagiarse por un beso.
2.El virus muere casi al contacto con el aire y por ese motivo es imposible contagiarse por fluidos secos.
3.La piel constituye una buena barrera contra el virus, si no tuviste relaciones es muy probable que la misma se allá encontrado en perfecto estado y por ende no deja entrar al virus.
A pesar de que da di las gracias de antemano, las reitero. Muchas gracias.
Tanto por la aclaración como por la rapidez a la hora de contestarme.