Miedo de contagio de sida

Hola nuevamente, espero no molestarlo pero tengo mucho miedo, espero y se acuerde de mi, soy el muchacho que se arrojo agua en el pene con la mano que le metí los dedos a la sexoservidora, es mi ultima pregunta, esta mañana arroje un poco de sangre por la boca ya sentía como un saborcito a sangre por eso escupí donde loviera y cuando lo escupí me enjuague y se me acabo el sabor, la garganta no me duele, quisiera saber si podría ser del estomago, no estoy resfriado solo me siento muy débil todavía, me puse muy nervioso y con mucho miedo, fue un poco de sangre un poco seca, trate de sacar más pero todo salia bien, muchas gracias por todo.
Respuesta
Antes que nada que escupas sangre no es nada para preocuparse demasiado,.. igualmente te recomiendo que visites un medico por eso,.. lo que pudo haber sido esa sangre es alguna congestión nasal que tengas, o que te haya salido sangre de ela nariz y devuelto por la boca, también puede ser una afección a la garganta por un estado de congestión fuerte,.. pueden ser muchas cosas,.. pero no VIH,.. como te explique en la p`rimer pregunta el VIH se demuestra con otro tipo de enfermedades, que deben ser tratadas con otros medicamentos,.. tu miedo puede deberse al factor de tu temor por el VIH,.. pero si hiciste los análisis y dio negativo no tienes porque preocuparte,.. te recomiendo hazte un chequeo general para descartar cualquier otro tipo de enfermedad que puedas tener,.. `pero no preocupes no hay muchas posibilidades de que tengas VIH,..
Ok, muchas gracias, entonces su opinión final de acuerdo a su experciencia y con lo que le he comentado no es sida y la debilidad que tengo en mi cuerpo es otra, muchas gracias por todo.
Exacto,.. mi opinión es que el VIH esta descartado por los síntomas que tienes,.. es sumado al miedo y los temores que tienes que puedes estar somatizando en tu cuerpo,.. y por eso sientes tantas cosas,... saludos y recuerda cerrar la pregunta y calificar,..

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es mejor que vayas al medico pero ya...!
Ok pero según su opinión podría ser sida o ya me relajo más y busco por otro lado.
Dudo que sea sida, pero tienes que ir al médico..!
Respuesta
A lo mejor es que tienes la garganta un poco irritada y por ello quedo algún resto de sangre, de todos modos si vuelves a escupir sangre no dudes en ir al medico, pues en ese caso si estamos hablando de algo muy serio.
Te alteras con facilidad por ello debe ser que debilitaste, parece que sufres de un trauma de enfermedad psicológica, pues por las otras preguntas noto que te alteras con facilidad por cualquier "sintoma"no es sano estar así, puedes dañar tu cuerpo por esta conducta, ya que el estrés es sumamente dañino para el estado del cuerpo.
Entonces según su experiencia y con todo lo que le he comentado no puede ser sida o usten que opinión final me tendría, muchas gracias por todo.
Como dije en un principio No creo que tengas sida, si tanto dudas haste la prueba cuando pase el periodo de tiempo, para que por ti mismo te des cuenta que en lo absoluto no tienes Sida, solo eres tu que estas demasiado nervioso.
Recuerda finalizar tu pregunta una vez aclarado el tema
Respuesta
De nuevo amigo. Pudiera ser un sangrado de encías común, no habría de que preocuparte. ¿Ya ha consultado a un especialista?, Sería una buena forma de acabar con la inquietud. Leer los síntomas por internet solo le traerá más problemas de confusión.
Gracias y una ultima pregunta, en base a lo que le he comentado usted que opinión tiene con respecto a su experiencia, porque como le mencione la sexoservidora se fue a hacer los análisis de hiv 1 y 2 los cuales dieron negativos,, se los realizo una semana después de mi encuentro con ella, en base a su experiencia podría yo estar contagiado de sida o todo los síntomas que tengo es por puro miedo, que creame es muchísimo el miedo que tengo, muchas gracias por todo.
Algo que he leído, tanto por internet y en boca de algunos doctores, es que el miedo puede provocar una baja en nuestro sistema inmunitario. Esto que quiere decir, una menor respuesta ante cualquier infección; también la misma mente puede estar contribuyendo a los síntomas : psicosomatización, lo cual le provoca ese cansancio que tiene. Los síntomas de VIH no son instantáneos, tardan incluso años en dar verdaderas señales de alarma y es cuando ya el virus debilitó totalmente al organismo a partir de la aparición de algunas enfermedades como neumocitosis, sarcoma de kaposi, infecciones en la piel y demás.
Usted usó condón durante el sexo oral, no hay de que preocuparse, solo sería cosa de que buscara una forma de liberar el estrés que le ha traído dicha situación. Como ya le dije, su riesgo es nulo por el uso del condón... malo si no lo huboera usado pero el riesgo sería mínimo. Tranquilo hombre, la prueba de vih solo sería por cuestiones de salud mental pero no lo creo necesario. Ya le expuse mis puntos por los cuales no creo necesaria la prueba, ahora tranquilícese, no pasa nada.
Por el sexo oral no tengo miedo, el miedo lo tengo por haberme echado agua con la mano que la masturbe, por supuesto que antes me lave las manos con un poco de shampoo pero mi miedo es que haya quedado virus que se pudiera ir a través del agua que me arroje, muchas gracias por todo y perdone mi insistencia pero la verdad es que tengo mucho miedo y como nunca me había debilitado de esta manera me asuste mucho, con respecto a su experiencia me podría decir si cree que tengo sida.
Le shampoo ayuda incluso a desinfectar y eliminar cualquier tipo de microorganismos. No debería de preocuparse por eso, incluso si hubiese alguna herida. Tranquilo, no pasa nada. No es VIH, es sugestión por lo que le está ocurriendo; tranquilo.