¿Riesgo de contagio?

Hola. Hace unas semanas estuve con un hombre desconocido, le practique sexo oral por unos segundos hasta que sentí que le salio una gotita de liquido preseminal, en ese momento deje de practicarle sexo oral y escupí. ¿Hubo riesgo de contagio en esa situación?

1 Respuesta

Respuesta
Así rapido porque ya me voy a dormir
No, simplemente no
Se necesita una herida expuesta(abierta) en esta situación y un vaso de semen para que te contaguies de acuerdo
Informate un poquito más busca así en google VHI fisiopatología o contagio
Pero si debes tener precaución con quien tienes relaciones