Por favor... ¿Es posible un contagio? Gracias

Buenas tardes, te cuento mi "experiencia": 1) introduzco dedos en vagina (10 min) y resulta que tendo una pequeña herida no sangrante a media cerrar (pinchazo de una espina de rosal). 2) Rotura de condón de la que me percato inmediatamente y lavo miembro a los 20 seg con agua + agua oxigenada.
Síntomas: "tan solo " dolor de garganta una semana después pero que achaco al hielo y aire acondicionado.
Es posible contagio por 1 y/o 2
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de los 10 minutos y los 20 segundos... es curioso, todo el mundo le da mucha importancia al tiempo.
No estas infectado, y lo de la garganta pueden ser muchas cosas, el vih no da esos síntomas.