Riesgo de contagio por sangre seca en la uña de una chica que me masturbó y tocó mis genitales

Experto una chica me masturbo unos minutos 5 o 6, pude ver que ella tenia sangre alrededor de una uña pero más que nada estaba seca, si contacto con mi glande o alrededores, ¿existe riesgo? Yo creo que no me vi manchado de sangre gracias ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no lo tendrás segurísimo, el vih se tranmite a través de euna cantidad de sangre considerable
Gracias, entonces, una pequeña gotita o mancha(si es que contacto conmigo) como usted dice, ¿tendría qué ser más cantidad? Gracias estoy preocupado
Si, debería de ser con más cantidad, o tener contacto con fluidos tal como las secreciones vaginales o semen así que tu estas limpio de todo
:)
<div>muchas gracias,me deja mas tranqilo,es que lei que,con una gota te puedes infectar,como le comento,yo no tenia heridas en el glande,pero donde me toco mas fue en la zona del tronco,no tengo heridas pero si pequeñas grietitas coloradas del estiramiento(sin sangre mia) esto influye mucho? que me comenta gracias estoy intranquilo</div>
No tienes de que preocuparte, si tuvieras sangre un corte profundo y ella otro si habría posibilidades pero así no, no tienes nada, un beso y puntúame la respuesta bye