Resultados negativos pero con malestares

Buenas noches:
La situación es la siguiente hace aproximadamente 3 años y 4 meses tuve una relación de alto riesgo (sexo sin protección) a los tres meses de dicha relación me hice una prueba rápida hiv y el resultado dio negativo y olvide el tema. Como lo mencione ya han pasado 3 años y meses de esto pero ahora he presentado síntomas de diarrea, faringitis dolores en brazos, pecho, ardor en las piernas y las ingles. Le comento que a raíz de esto he sufrido de estrés y ansiedad por estos síntomas me hice dos pruebas de vih en estos últimos días en diferentes laboratorios particulares y los resultados fueron negativos.
Mi pregunta es si es posible que los síntomas se deban al estrés y ansiedad o es posible que los resultados sean erróneos en los análisis.
De antemano le doy las gracias por su tiempo y atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Las dos pruebas que te has hecho últimamente han confirmado que no estás infectado. No veo motivos para la alarma.
No todos los síntomas que tienes son propios de la ansiedad o el estrés, aunque es posible que, por estas circunstancias te encuentres ansioso. Tal vez tengas algo de tipo vírico que se agudiza por tus preocupaciones. Visita al médico y sal de dudas.
Tranquilízate y confía en los resultados de los análisis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas