Se puede contagiar de vih

Se puede dar el contagio de vih fuera de su huésped dicen que dura muy poco pero entonces porque se puede el contagio por jeringas, afeitadoras y cepillos de dientes y esas cosas

1 respuesta

Respuesta
En el caso de las jeringas porque generalmente quienes usan drogas se pasan la jeringa uno después del otro inmediatamente después que se han inyectado por esto el riesgo es alto, en el caso de los cepillos de dientes igual normalmente el que lo pide prestado a otro lo hace inmediatamente después que el dueño lo ha utilizado y ahí esta el riesgo y en el caso de las afeitadoras realmente el porcentaje de infección por este medio es bajísimo y solo se ha dado cuando una persona infectada se ha cortado con la maquina y casi de inmediato otro la utiliza y se corta también, esto suele suceder en barberías y salones de belleza de gran demanda donde se están pasando la maquina de afeitar de mano en mano inmediatamente.
No se si solvente tus dudas,
Betty