El sida se puede contagiar por un beso

Hola soy andres. Hace 4 meses me di un beso con una persona que al parecer tiene sida. Eh visto algunas imágenes donde se forma como materia en las amígdalas en esas personas. Por favor necesito tu ayuda para saber si de pronto me han contagiado mediante ese beso. Pues a veces pienso que de pronto se a pasado algo de esa materia de la que te hablo.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible pero las posibilidades se reducen si tu no tenias una herida abierta en la boca.
Pues en si herida no se. porque siempre eh sufrido de las amígdalas, ¿sera qué pudo haber contagio mediante las amígdalas?
Es posible.