Riesgo de contagio

Hola, ¿antes qué nada un agradecimiento por tu tiempo y por compartir tus conocimientos conmigo .Quisiera saber si cuando el condón se desliza un poco hay riesgo de contagio de vih? ¿Y si el sexo oral practicado de un hombre a una mujer puede contagiarte de igual forma? Soy mujer y tuve una relación con un chico que conocí solo poco tiempo, me cuide con condón pero me ha preocupado desde entonces si algo habrá salido mal como un deslizamiento de condón o tal vez una ruptura ... Y para acabarla me dio tos gripa y calentura a las famosisismas 3 semanas, nunca lo he echo sin condón pero me preocupa que alguna vez se haya roto y no me haya dado cuenta, la vdd soy bien paranoica con estas cosas y cada malestar lo relaciono con eso... No se si hay un verdadero riesgo. Ya he leído infinidad de páginas relacionadas con eso y siento que todo lo tengo, incluso últimamente me siento con sueño todo el tiempo ... Ya se que debo hacerme la prueba pero la verdad me da miedo porque ya pasaron los 3 meses y por más que intento ir no lo he echo, por eso es que recurrí a esta pregunta ... Muchísimas gracias ...
Respuesta
El sexo oral sea pasivo o activo no tiene riesgo de vih, sin embargo lo que comentas puedes ser un riesgo si el preservativo se desliza prácticamente quedas en contacto con fluidos de el un poco difícil pero posible, por lo que bien dicen no quieres contagiarte de vih has como yo solo ten relaciones con tu esposa.