Contagio

Buenas tardes tengo una inquietud que no me deja tranquilo, hace pocos días tuve sexo con una trabajadora sexual, fue muy corta con condón, esto casi no me preocupa después ella me hizo sexo oral con condón, pero por ultimo yo le hice a ella sexo oral, fue por un tiempo corto no se si hubo contacto con el flujo vaginal pero el problema es que yo tenia una placa en la boca cerca a las muelas y tenia un poco lastimado los dientes por favor quisiera saber e l riesgo que tengo de contraer el vih y si es muy necesario una prueba, espero su pronta respuesta amuchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son muy pocas, las heridas en ambas partes debieron haber estado en alto grado de infección y sangrantes, lo cual no pasó.