¿Dudas sobre contagio vih?

Vuelvo a plantear mi caso porque sigo comiéndome la cabeza y con dudas.
Mi relación fue la siguiente, sexo oral y vaginal protegido con una servidora, pero en lo previos la masturbe durante 30 seg. Más o menos y a continuación me puse el preservativo. Al día siguiente vi en el dedo que utilice en la masturbación como un trozo de piel durita levantado que tirando por el me hice una herida, también señalar que me muerdo las uñas. Al cabo de una semana dolor de garganta, lengua blanca y sudores nocturnos durante 3 semanas. A los 37 días me hago un test de elisa anticuerpos + antígeno p24, con resultado negativo (Indicador=0,4), según valores laboratorio negativo si indicador <0,9.
A la semana 7, presento una noche fuerte dolor de estomago y fiebre de 38º, al día siguiente fiebre de 37,3º y después durante 3 días molestias estomacales y fiebre de 36,8º.
A parte de esto me noto también con mucho cansancio.
Mis preguntas son:
1. He tenido una exposición de riesgo y pude haberme contagiado.
2. Los síntomas son todos específicos del VIH
3. El indicador de la prueba aunque es negativo puede indicar que estoy seropositivando, y cual es la fiabilidad de una prueba a las 8 semanas.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Fiebre es temperatura mayor de 38 grados incluso algunos autores dicen mayor de 38.5 por lo que tu para mi criterio medico personal ni fiebre has tenido acaso febrícula, segundo tu contacto no fue de riesgo desde que no se rompió el preservativo, tercero tus síntomas pueden deberse a una simple infección que coincidió en el tiempo de tu supuesto riesgo, o a tus nerviosismo, además tienes un ELISA que confirma lo que te estoy escribiendo, y la 8 ava semana un ELISA como el que te realizaste es 99.99 por ciento confiable osea lo más que te puede ofreceruna prueba.
Gracias por su colaboración la verdad es que estoy bastante estresado, si todo me sale bien voy a cambiar la forma de ver las cosas y de actuar.
La labor que realizan en esta página es muy importante ya que estos temas son delicados a la hora de poder comentarlos.