Promedio de vida los portadores del vih

¿Qué diferencia hay en una persona que tiene sida y la que es portadora? ¿Es verdad que las personas portadoras duran más años de vida? Cual es el promedio de vida de un portador
Respuesta
La diferencia es que la que tiene sida ya tiene los síntomas propios de la enfermedad por lo que su enfermedad esta más avanzada, tu segunda pregunta esta mal planteada una persona puede durar como portadora de vih de 5 a 15 años, sobre todo con el uso de medicamentos.