Tuve sexo sin preservativo con prostituta.

El 5 pasado estuve con 1 prostituta estaba muy borracho y me había peleado con mi novia muy fuerte bueno tuve sexo con la mujer y a ultimo momento fue sin preservativo porque se rompió y fue anal ella primero dijo no tener nada y preguntármelo mil veces si yo tenia o no, yo no se porque lo hice y hoy en día me quiero matar ademas le sangro un poco el ano porque me limpie la cabeza de mi pene que tenia 1 poco de sangre el tema es que estoy muerto de miedo no se que hacer, ¿es tan probable que me haya contagiado? ¿Osea es muy obvio que este contagiado o es posible que no tenga nada? No se si ella tiene o no pero no le hago el amor a mi novia por miedo a tener y arruinarle la vida a ella. Por favor ayúdenme no se si hay síntomas o que.. ¿estaré infectado?
Respuesta
1
Lautaro lo primero que tienes que tienes es tranquilidad, ya que la ansiedad no conduce a nada. Piensa que si ella te preguntó varias veces si tu no tenias nada, es porque ella estaba segura de que ella no se encontraba con ninguna enfermedad, Por favor lo pronto te sugiero que no mantengas relaciones con nadie a no ser que te cuides, esto espor la dudas de estar con una ETS En tal sentido te sugiero que te realices un estudio de VDRL y Elisa en sangre para tener una respuesta inmediata de tu estado, pero me arriesgo a decir que no tienes ninguna infección, pero siempre es mucho mejor estar con los resultados de los exámenes actualizados . Es lo que te sugiero Saludos Rili66
Muchas gracias me diste 1 poco de apoyo y te lo agradezco, quizás notenga nada la prostituta y yo sea un perseguido... voy a hacerme un estudio el lunes mismo pero estoy optimista muchas gracias en serio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas