¿Cómo se presenta la faringitis por vih?

¿Saludos marcelino mira la pregunta es la siguiente
la faringitis que cuadro tiene cuando es por vih?
¿Dolor?
¿Cuánto tiempo dura?
¿Apariencia?
¿Junto con la faringitis involucra también inflamación y/o hinchazón de amígdalas?
¿Es rebelde no cura?
¿Va acompañada de otro síntoma faringitis y?
De antemano gracias por la respuesta
Saludos
miller

1 respuesta

Respuesta
En los casos que se da una primoinfección es un cuadro similar a una gripe, faringitis ( es decir dolor de garganta), malestar, fatiga, etc.
Suele desaparecer a las 2 semanas.
No siempre se da este cuadro, y la única forma de saber si se esta o no infectado es mediante una prueba ELISA.
¿Gracias por que yo ta tengo 3 meses con faringitis sin dolor no malestar solo con unas venitas inflamadas en laparede del faringe y tuve amígdalas hinchdas pero deosues se fueron desinchando pero una que un poco hinchada tuve dos relaciones de peligor la primera a los 4 mese y medio me dio negativo y la segunda la más refuente tengo 3 meses con elisa negativo yuve hongosen la lengusa pero no placas slo lengua saburral blanca un poco de ardor pero ya se me quitaron debo esperar con antifúngicos debo esperas otro examen a los seis meses porque la faringe contnua como te dije gracias que opinas?
Opino que con un negativo a los 3 meses el VIH no esta detrás de tu faringitis.
Acude a un especialista laringologo.