Duda sobre contagio

Gracias antes que nada por tu tiempo! TE cuento:
Estuve con una prostituya.. Me mandó que me sentara en la cama. Me bajé los pantalones y me senté. Como se que en esa cama se sientan el resto de clientes 1:¿Puede haber riesgo de contagio por sentarme en su cama?
Luego, cogió jabón de mano que tenía en un bote y me empezó a masturbar... Seguido me puso un condón y me empezó a hacer una afelación con el condón puesto. Acto seguido, me quitó el condón y volvió a masturbarme... Y cuando yo eyaculé... Me limpió con una servilleta. No hubo penetración, ni contacto con su vagina... Pero me preocupa el jabón ¿No puede estar contagiado verdad? ¿Y la servilleta con la que me limpio? No se porque le doy tantas vueltas... Lo que pasa es que estar con una chica "de riesgo" hace que salte mi alarma, aunque se que todo el mundo es de riesgo. ¿Me podrías ayudar por favor? Te lo agradezco en el alma. Estar con agonías es horrible. Gracias por todo

3 respuestas

Respuesta
No tuviste una relación de riesgo en ningún momento de manera que no tienes de que preocuparte.
Respuesta
Espero acabar con tu agonía je je, estate tranquilo, bueno trankilisimo, no tienes nada de que preocuparte, el jabón no se infecta, el virus solo sobrevive en la sangre, y eso no ocurrió, la masturbación fue hecha con preservativo, reduce el riesgo a casi el 100% y no te lo doy porque ni en medicina nunca se habla del 100% por 100%y aunque te hiciera una felación sin condón es casi nulo el riesgo, y para terminar si no hubo penetración puedes dormir a pierna suelta y como un bebe,¡Ojala todo el mundo se protegiera como lo has hecho tu¡ Se puede acudir a una prostituta o a tener una relación esporádica con alguien que no conoces probablemente este más sana y se cuide más la prostituta, puesto que se juega la vida si no actúa con sensatez, Y POR FAVOR PROTEGETE SIEMPRE, SEA QUIEN SEA Y HAGA LO QUE HAGA LA MUJER CON QUIEN MANTENGAS RELACIONES ASÍ EVITARAS ESAS "AGONIAS"espero haberte ayudado si es así finaliza la pregunta esimportante que lo hagas para saber si mi respuesta te ha servido, bueno cuando me necesites aquí estoy saludos amigo¡
Respuesta
Mi tiempo es para ti y para todos los que necesiten mi ayuda amigo mio.
Ok te respondo: lo primero que dices es si existe riesgo por sentarte en su cama, DEFINITIVAMENTE NO.
Lo del jabón tampoco debes de preocuparte por eso recuerda que el virus no dura mucho tiempo fuera del ambiente hablamos de unos pocos segundos y mucho menos sobre un jabón.
La masturbación aun no he visto el primer caso internacionalmente hablando de casos de contagio por una masturbación, lo único que se me ocurre es que la persona que te este haciendo el acto tenga su mano llena de sangre infectada y te masturbe y aun así es difícil que el virus entre en tu sistema.
Lo de la servilleta pues no se que decirte mucho menos la respuesta también es no.
No te preocupes tanto estimado (xxxxxx) siempre y cuando uses protección no tienes problemas.