¿Posible contagio?

Hola Experto, como va, esta es la tercera vez que pregunto y no me contestan. O a lo mejor no se como es el manejo de esta página, espero que esta vez salga ya que estoy un poco preocupado.
Tengo una duda sobre el contagio del HIV. La semana pasada tuve un encuentro sexual ocasional, Yo use preservativo, pero al estar un poco incomodo en la posición que estábamos saque mi pene que no estaba del todo erecto, y quedo el preservativo en su vagina. Lo retire de su vagina y me puse otro nuevo. Mi duda esta aquí, cuando le saque el profiláctico de su vagina me quedo el flujo vaginal en mis dedos, luego al ponerme un preservativo nuevo me toque el pene que lo tenia un poco irritado, con los dedos con el flujo de ella. ¿Hay alguna posibilidad de haberme contagiado suponiendo que ella tenga el virus del SIDA?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si tenías alguna herida en tu pene y entró en contacto con flujo vaginal de una persona infectada sí es posible una transmisión.