Contagio sida

Hola, mis preguntas son las siguientes:
¿Existe posibilidad de contagio de sida en una penetración escasa(8-9 movimientos) sin eyaculación?
¿Si hay eyaculación, siempre hay contagio?, es decir, ¿existe algún mecanismo del sistema inmune de la persona sana, mediante el cual, a pesar de recibir semen contagiado de sida, puede ser que no se infecte?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver la cantidad de movimientos es igual, no siempre que se mantiene una relación con una persona infectada hay contagio, pero como no sabes cuando va a ser la vez que te puedes contagiar es mejor no arriesgar y protegerse, no siempre que hay eyaculación tiene porque aver contagio pero no te arriesgues ¿vale? El sistema inmune de una persona no infectada no puede hacer frente a ninguna posibilidad de contagio, estés sano o no no te la juegues y prtegete
Finaliza la pregunta, o en su caso si te han quedado dudas consulta una nueva pregunta pero tienes que finalizar la pregunta porque si no no hay forma de saber si os sirve de algo nuestras repuestas
Hola, perdona pero no sabia comno funcionaba esto, tan solo tengo una duda si me dices que no siempre con el coito sin protección de la persona infectada va a haber contagio, será porque el sistema inmune de la sana puede con el virus, ¿no? ¿O es que la cantidad de virus en el líquido seminal no es suficiente? Gracias
Ha tanto no llego, solo se que puedes mantener relaciones sin protección y no infectarte, mi opinión es que no tiene nada que ver el sistema inmune si fuera así nunca te acabarías contagiando, y a lo mejor en la 1ª no o en la 2ª tampoco pero seguro que en una te infectas ¿por qué? Pues porque a lo mejor te ha cogido bajo de defensas, has podido pasar algún catarro, o alguna enfermedad que ha deblitado tu organismo eso te da mams papeletas para infectarte pero también puedes estar como un roble e infectarte, sigo pensando y opinando lo mismo ¡No te la juegues y PROTEGETE¡ ES TU VIDA LO QUE ESTA EN JUEGO, Y si alguna vez te pilla muy excitado y no tienes un condón puedes hacerlo sin correr riesgo masturbando tu a ella y ella a ti pero nunca penetración sin condón, espero haberte ayudado si tienes más dudas preguntame, que si esta en mi mano intentare ayudarte un saludo