¿Posible contagio?

Hola buen día, la verdad estoy sumamente preocupado espero me pueda ayudar. Tengo vih y con mi actual novio no hemos tenido relaciones, solo nos hemos masturbado y besado, pero tengo miedo ya que a el le acaba de dar gripe y fiebre y me hizo pensar que pudieran ser síntomas, sin embargo el come una o dos veces al día ya que siempre ha sido así, vive en una zona de mucho frio y se acaba de mojar en la lluvia, y últimamente ha habido muchos cambios de temperatura, de lluvia a intenso calor, pero me preocupa por que el es muy sano, y hoy me dijo que desde diciembre no se enfermaba de gripe, también va al gimnasio y se cuida muy bien, la verdad no se que hacer vivo en un estrés total, la ultima vez que nos besamos fue el sábado, el domingo el se mojo, el lunes se empezó a sentir mal y hoy martes le dio fiebre. Cree que se haya contagiado o sera una simple gripe.? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los besos y la masturbación no suponen una fuente de infección de VIH a menos que en el caso hipotético de que existan heridas abiertas y recientes. Lo más importante es mantener siempre el sexo con preservativo. Por otro lado al estar tu diagnosticado me imagino que tienes controlada tu carga viral, ello ayudará a que sea más difícil que se de una infección.
En cuanto a la gripe no tiene porque guardar ninguna relación con el VIH, de todas formas si queréis y por la tranquilidad mental de los dos tu pareja podría hacerse la prueba del VIH una vez al año.