Duda sobre contagio de enfermedad de transmisión sexual por relación sexual con un chico

Hola experto, mi consulta es la siguiente:
Soy chico gay y he conocido otro chico hace una semana.
Las únicas relaciones sexuales que hemos tenido son besos con lengua, masturbación manual mutua, mamada de él hacia mi habiéndome puesto por supuesto yo preservativo, y un sola vez que yo intenté penetrarle a él (y donde me puse también preservativo) pero no pude penetrarle, y el preservativo ni se rompió ni nada por lo que terminamos masturbándonos.
Mi consulta es que como aún no lo conozco bien del todo, me digas que grado de probabilidad de haberme podido infectar de alguna enfermedad puedo tener (VIH, hepatitis, etc), ya que ayer me di cuenta que en la mano derecha tengo un pequeño arañazo, y no se si esto es peligroso o no.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si mantuviste relaciones con preservativo y este en ningún momento se pincho ni rompió, no hay de que preocuparse, ¿lo del arañazo en la mano t lo pudiste hacer con otra cosa o t lo hizo tu pareja? Dependiendo de eso no hay riesgo alguno ni posibilidades de que estés infectado, yo t aconsejaría que ambos se hagan un análisis de sangre pra descartar el HIV y nada disfrutar del sexo sanamente, te mando un abrazo y cualquier consulta escribime sin dudar
El arañazo la verdad creo que me lo hice ese mismo día por la mañana, o sea que el arañazo no tiene nada que ver con mis practicas sexuales
Mi miedo era si al tener el arañazo podría haberme contagiado de algo, al haber rozado dicho arañazo con su cuerpo.
Si el chico esta infectado y vos lo masturbaste y tienes esa herida abierta todavía hay posibilidades de contagio... pero también si esa herida la tienes arriba de la mano es poco probable que algún liquido la toque...