¿Puedo estar contagiado?

Hola, buendia, quisiera que me sacaras de esta duda, la verdad es que desde hace 4 semanas que tuve relaciones sexuales con una prostituta dos veces una fue con preservativo y la otra vez inicie con preservativo, y cuando ya me iba a desarrollar saque el pene del condón, y se lo refregué por la vagina, pero se lo alcance a introducir sera que en ese momento quede infectado, como a los 4 días de tener relaciones con ella me empezaron a salir unas manchas o mejor dicho como unos sarpullidos en la mano izquierda y en el hombro también me salieron varios, también las amigdolas se me inflamaron y bastante y me compre una dosis de azitro micina 500 y se me quito un poco, pero a un sigo con algo de dolor, y en mi pene tengo una especie de ronchintas pequenitas que casi no se ven pero que yo se que no estaban hay antes, que ban desde la punta hasta el final del pene,... Dígame sera que esto ya son síntomas, y si lo son por que tan rapido se me presentaron.. Aaaaa y no he tenido diarrea ni vomito.. Espero su respuesta gracias..
Respuesta
Realmente 4 días es muy pronto para que se desarrollen anticuerpos, tal vez sea otra infesión, pero por lo que me cuentas no creo que sea VIH, de todos maneras debes hacerte la prueba de elisa pasados 3 meses para que estés tranquilo.
Hola, muchas gracias por responderme, quisiera que analizaras lo siguiente, resulta que a los 10 días los sarpullidos que me habían salido, desaparecieron, pero el dolor de garganta hasta el momento todavía persiste, me e mirado en el espejo y he notado varias bolitas pequeñitas de color rojo en el paladar, sospecho que puede ser candidiasis, en mi pene todavía están esas ronchitas pequeñitas son como de color gris la verdad casi no se notan pero salieron después de haber estado con ella como a los 7 días.. me gustaría saber si en las droguerías venden alguna de las pruebas que detectan el vih. Espero su respuesta lo más pronto posible gracias...
También te comento que cuando me levanto en las mañanas siento un dolor fuerte en la espalda, he tenido mucho cansancio, también mantengo haciendo gárgaras porque el malestar en la garganta es como si tuviera algo atorado hay y la verdad es que me tiene bastante preocupado esta situación te agradezco muchísimo que me dijeras si en las droguerías venden las pruebas de vih, a y ya llevo 2 meses desde que tuve esa relación.aa y si me puedes colaborar también con un sitio en bogotá, colombia donde me pueda hacer la prueba.. te agradecería muchísimo.. ok espero tu respuesta gracias.
Tal vez tengas una baja de defensas lo cual no quiere decir que tengas VIH, puede ser por los nervios o el stress.
Mira según la nueva ley los exámenes de elisa deben ser gratuitos en colombia, en especial en bogotá, la EPS en la que estés esta obligada a realizarte la prueba, si no estás en ninguna tienes dos opciones o realizártela en un centro privado como la CAM que se encuentra el la Avda 13 paralela a la autopista Nro 146-14 en bogotá tel 6154116-2585026.
La otra opción es acudir al Hospital Simon Bolívar ahí los exámenes son gratuitos y los tratamientos también, yo te recomiendo que vayas a este. Y por supuesto que vayas a tu médico para que te revise la garganta puedes tener infección y necesitar antibiótico, no necesariamente tiene que ir ligada una cosa a la otra.
Animo y cuéntame como van las cosas.