Naproxeno para los ganglios AYUDA POR FAVOR

Hola tengo 20 años en la axila con una culebrita adentro, un ganglio por lo que vi en internet pero también tengo en la parte posterior de la cabeza tenia como un barro se me quito después me salio otro más abajo y ahora ese en el cuello en la parte posterior dicen que cuando se le inflaman los ganglios es por que uno tiene sidaa tendré sida comencé mi vida sexual a los 17 años estaré padeciendo los síntomas ahora gracias por su respuesta rápida por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo mejor es que si tienes dudas te hagas el tes de elisa, los ganglios no necesariamente se inflaman porque estés infectado con VIH, pueden salir hasta por un resfriado o porque se este bajo en vitaminas, seria bueno que acudieras a tu medico para que el los revisara.