¿Se me rompió el condón?

Hola antes que nada
Tengo una duda o más bien una preocupación el día de hoy mantuve relaciones sexuales con mi novia .
Ella ya estaba algo seca cuando la penetre y de repente sentí como se me rompió el condón eh de ver penetrado una sola vez así cuando lo note que estaba roto y me lo quite inmediatamente
mi duda puede aver algún riesgo de infección por vih porque el condón se me rompió
la verdad estoy muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente si tu novia tuviese alguna infección sí habría un riesgo mínimo, pero lo habría, lo ideal seria hablar con tu novia claramente sobre el tema.