Duda sobre contagio del vih tras relación sexual de riesgo

¿Hola cómo estas? Quiero preguntarte algo, mi historia es larga de contar, voy a resumir, estoy aterrada pensando que existe la posiblididad que tenga HIV :(, hace unos 5 años, yo tenia unos 17 años, en un fiesta estaba muy borracha tuve sexo oral con un chico al cual no conocía, yo era muy ingenua e ignoraba el tema, y caí en eso, lo cual m arrepiento hasta el día de hoy de esa noche, bueno sigo, lo que rcuerdo de esa noche es que al hacerle sexo oral(sin protección) el pene estaba seco, no lo hice mucho tiempo ya que no m agrado, habré estado haciendo eso como mucho 2 min, ¿la duda que tengo desde entonces es si ese chico estaba infectado pudo haberme infectado a mi? ¿Hay muchas probabilidad de que eso suceda?
 Se q tendria q hacerme un analisis d sangre pra ver si tngo o no HIV, pro m da muchisimo miedo el resultado, por eso quiero conocer un poco mas sobre el tema asi agarro coraje pra ir a hacermelo. Tmb kisiera saber a cuantos años d haberse contagiado el virus empiezan a salir manchas rojas en la piel?? Aveces m sale un puntito una mancha roja en la piel y a los dos dias desaparece y al tiempo sale en otra parte, ahora ayer me salieron abajo del brazo en la zona d la axila muhas manchas rojas como 5 y grandes, no se si sera q ayer estuve como dos horas en la pileta, osea el cloro o q sira eso? La verdad estoy r contra preocupada y son mis vacaciones, asi q imaginate como la estoy pasando, por favoir contesta todo lo q t pregunte, es muy importante esto pra mi, no sabes lo arrepentida y lo avergonzada q estoy conmigo misma desde esa noche, no pude ser tan ingenua e ignorante, espero ansiosa tu respuesta, y q DIOS t bendiga poor ayudar asi a la gente,muchisims gracias d antemano  :)

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades son bajas, y se lo cuanto estas arrepentida! Pero a todo el mundo le pasa! Pero no te preocupes... mira eso de las manchas no significa nada, y en tu caso ya hace 5 anos tendrías que presentar más síntomas, en algunas personas no se presentan pero son minoría. Te recomiendo que vallas a un medico y pidas el examen y listo! Veras que todo saldrá bien... esperaste mucho tiempo...
Besos y espero haberte ayudado!
Muchas Gracias, m ayudo mucho tu respuesta, gracias por tu tiempo, besos :)
Te pido si no tienes otra pregunta que la cierres así se me va de la bandeja de la entrada y me entran preguntas de otros usuarios!
Un abrazo!