Posible contagio-Que probabilidad existe

Buenos días.
Tengo una duda por un posible contagio, quisiera que UD me despejara un poco de la duda.
Tuve relaciones con una prostituta el 27 de enero, la relación fue normal, no hubo ningún inconveniente, después del acto vino mi desesparacion ya que cuando sake mi pene encontré manchitas de sangre que seguro era de su pronta menstruación, etc.
Entre en shock y no supe que hacer, solo atine a retirarme el condón y seguro me manche mis dedos, no recuerdo ni vi bien, y luego, atine a agarrar un poc de papel hig, y a limpiarme el glande y el tronco de mi pene(no habían heridas), luego después de un momento me fui a limpiar con agua y jabón desesperado.
¿El virus muere en el medio ambiente?
Si tiene la srta una carga viral mayor, ¿es más probable que me haya infectado?
¿Si existió riesgo?, si toco mi glande con restos de semen, pero creo que no toco la punta del pene(uretra). Ud conoce algún caso parecido que haya salido positivo, porque realmente me encuentro muy preocupado. Si hubo contacto esa sangrecita con mi glande o tronco, ¿tarda en entrar a mi organismo?. Otro dato adicional es que la srta en su parte trasera tenia como algunos granitos que quizás me infectaron, no se realmente...
A la semana, me dio una tos que me dura hasta hoy, (12 días aprox), y también justo hoy después de 2 semanas, me ha salido una bolita en la axila, me lo toco y incomoda un poquito. No recuerdo antes haberme salido esto, ¿pero a que se debió? Aunque justo hace 4 días cambie de desodorante, no creo que se deba a esto. Ahora paro estresado, preocupado, me duele la cabeza a veces como nunca me dolió.
Estos es lo que dicen primosicion, ¿algo así?
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier método de "adivinación" puede fallar porlo que te recomiendo que vayas al médico cuanto antes.