Tengo mucha duda ayuda por favor

Hola experto la vdd es que tengo una duda que me esta matando hace 11 meses tuve un encuentro sexual espontaneo al cabo de una semana me salio una llaga en la boca una manchas en el estomago roja que c ha ido quitando poco a poco heee tenido diarreas en estos últimos meses llevo un mes con problemas de garganta y oídos y un ganglio inflamado detrás de la oreja la vdd me siento muy mal estoy aterrado cada día que pasa me convenzo que estoy infectado pero la realidad es que me he echo mi prueba a los 3 6 7 8 9 y 10 meses todas dándome negativas pero temo que en cualquier momento estos resultados van a cambiar la vdd es algo horrible necesito su ayuda por cierto experto mi examen son ANTICUERPOS HI1/HI2 NO REACTIVO QUISIERA HABER QUE ME DICES DE ESTOS ESTUDIOS

1 Respuesta

Respuesta
Para nada si ya se ha hecho el examen luego de 3 meses de su situación de riesgo no tiene nada de que preocuparse