¿Ayuda por favor posibilidad de estar infectado?

Hola experto recuro aty ya que veo que eres un experto en la materia y super capacitado que respondes muy cuerentemente hace 10 meses con 20 días tuve un encuentro espontaneo sin protección al cabo de días me salieron llagas en la boca lo he tenido de todo diarreas dolor de cabeza malestar general y últimamente unas infecciones en la garganta con oídos terrible la vdd estoy viviendo un infierno me he echo pruebas de vih a los 3 4 5 6 7 8 9 y10 meses 15 días todas dándome negativas pero ahora me esta saliendo creo yo candiaditis en la lengua la vdd estoy terriblemente mal t suplico me respondieras de ante mano mil gracias que dios t bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que no tienes sida ya que las pruebas son muy fidelignas
Los síntomas que tienes pueden deberse al estrés o alguna otra causa menos el sida
¿Mi duda es que aquí dicen la es fiable solo hasta el año? ¿No c si los resultados puedan cambiar al año?
¿No se a que te refieres?
Si que me mandaron hacerme una prueba cada tres meses hata dar el año es por eso mi duda del periodo ventana de ante mano muchas gracias
No había necesidad de tantas pruebas suficiente la de los 3 meses
De vuelta te repito que no te contagiaste y puedes quedar tranquilo