Contagio

Hola, para quien me pueda responder esta pregunta, he tenido relación con una mujer, me hicieron una felación oral sin preservativo, estúpido de mi, ahora mi procupación es saber si me ha podido contagiar el VIH. No se si tenia heridas bucales, ya que era una mujer de pago, tengo verdadera preocupación. Gracias po la repuesta.

1 respuesta

Respuesta
Aunque creas que es fácil. Pillar el VIH es bastante complicado. Por mi consulta pasan a diario personas con tu mismo problema, y puedo decirte, que a día de hoy no se ha dado el caso. Eso sí: veo que resides en España, te aconsejo te desplaces hasta tu medico y le comentes lo sucedido. Que quieres te realice la prueba. Es indolora y gratuita. Un simple análisis de sangre te sacará de toda duda en muy poco tiempo. Pero no te preocupes. Hay pocas, por no decir ninguna de que te hayas contagiado.
Un consejo a todos: El preservativo es el método más eficaz contra las enfermedades de TS.
Espero haberte ayudado en algo, o por lo menos haberte tranquilizado.