Tuve una relación sexual con una chica, se rompió el condón y no sé si es portador del VIH.

Doctor si caso su cedió en este preciso momento tuve una relación sexual y el comdon se me rompió pero ni acabe ni nada y la verdad nc si la chica es portadora del hiv o no espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el momento en el que el condón se rompe, no importa si terminaste o no en ella, la relación se convierte en relación de riesgo, te recomiendo que aguantes una o 2 semanas y realízate el test de elisa de 4ta generación, ya que este estudio aparte de detectar los anticuerpos detecta el antigen p24 que se encuentra en el ADN DEL VIRUS, y puede ser detectado en ese tiempo, reduciendo así el periodo ventana, si tu resultado es negativo, debes de estar tranquilo, y también te recomiendo que hables con tu medico de cabecera.
Bueno el loco de mi medico de cabecera me dijo que no le importara que el riesgo es casi nulo ahora mi pregunta es lo siguiente del 0 al 10 cuanto calificarías mi caso...
DEL 1 AL 10 yo te daría un 8 porque es una relación de riesgo porque el condón se te rompió, hazte el examen de elisa de 4taq generación solo espera unas 2 semanas.
Amigo el eliza de 4ta generación es el mismo esliza común y corriente o es un eliza más especifico y cunado me la tengo que volver a realizar el los otros estudios y por lo momentos no tengo ningún síntoma de las enfermedades básica de trasmisión sexual como sífilis, gonorrea, u otras enfermedades nada de nada espero que me de las herramientas básica para determinar esta gran duda gracias
El elisa 4ta generacion, es mucho mas especifico que el elisa comun, ya que detecta el antigeno p24 del virus, el cual solo se encuentra en el adn del virus, es decir que si tu elisa de 4ta generacion sale no reactivo para los anticuerpos y el antigeno, estas SALVADO AMIGO, esto quiere decir que no eres portador del virus de VIH.
Me hago ese análisis y si me sale negativo me olvido del tema 100 % gracias por tu ayuda cuidate mucho que yo lo haré por mi ahora si con mucho más cuidado
www.ctv.es/USERS/fpardo/vih4.htm
TE MANDO ESTA Página que corresponde al tema, y confirmes lo que te estoy diciendo, cuidate amigo y mantenme informado de tus resultados.