Contagio felación sobre herida

¿Es posible el contagio en una felación sin preservativo si la chica me realiza una herida en el pene?
Siempre en el caso de contagio de ella hacia mi.
Muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
La saliva no transmite el virus de hiv, el semen, liquido preseminal, sangre si, así que en cuestiones de sexo oral corre mayor riesgo la persona que lo realiza, haciendo casi imposible el contagio por parte del que recibe.
Así mismo, no se trata de cuidarse uno mismo unicamente, hay que cuidar a la otra persona y utilizar protección en cualquier tipo de relación sexual.
Entonces, ¿aunque su saliva entrase en contacto con la herida recién realizada no habría riesgo?
Lo pregunto ya que he leído que si la chica tuviese heridas en la boca podría mezclarse su sangre con su saliva.
Espero no ser muy pesado y muchas gracias por la ayuda!
Es muy poco probable y seria buscarle la quinta pata al gato...
No tienes de que preocuparte tanto.
Solo recuerda... protección ante todo para evitar estos malos ratos!
Gonzalo