¿Tengo posibilidades de contraer el hiv si se me salio el condón y me lo pusieron al revés?

Hace un par de meses tuve relaciones con una prostituta... En un momento se me salio el condón y ella me lo puso otra vez.. Me pareció que me lo puso del otro lado, osea que lo dio vuelta... Desde que se me salio asta que me lo volvió a poner paso un minuto minamo... ¿tengo posibilidades de contraer el hiv si esa persona estuviera enferma? La verdad estoy muy preocupado.. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no creo que te lo haya puesto al revés ya que cuando está desenrollado ya no hay posibilidad de ponerlo sin que le entre aire, si te lo hubiera puesto al revés se hubiera roto a la primer penetración después de haberlo re-colocado ya que tendría mucho muchísimo aire, sino se te rompió después de que supones te lo puso al revés, pues no paso nada. Segundo el virus del VIH para tener gran posibilidad de contagio necesita de un organismo es decir de un torrente sanguíneo para sobrevivir, en caso de que estuviera enferma y te lo colocara al revés el virus no sobrevive tanto tiempo y menos en ése hábitat. Los condones tienen sustancias químicas que actúan como lubricante y son materiales esterilizados no aptos para que un virus sobreviva en ése hábitat. Despreocúpate. Un abrazo