¿Repito la prueba de elisa o puedo desestimar un contagio?

Hola tuve una relación con una prostituta con preservativo, ya me realice dos pruebas de elisa la primera a los 3 meses 3 semanas, la segunda a los 4 meses 3 semanas también negativa (elisa tercera generación).
¿cres qué me deba repetir la prueba una vez más?

1 Respuesta

Respuesta
Que hayas tenido relaciones con una prostituta, y más con preservativo no quiere decir que tengas sida.
De hecho las prostitutas por lo general es la gente más higiénica y con menos problemas de esos. Por aquello de su misma salud.
Te recomiendo que te lo hagas pero no porque lo tengas sino para que tu mismo estés tranquilo. Y ahora si de ahora en adelante pues hay que tener cuidado con quien tienes relaciones, y aunque sea una mujer seria siempre a cuidarte con algún método.
Gracias por tu respuesta, la semana pasada me repetí los exámenes ya siendo el 6 mes y volvió a salir negativo, desde ese día ya no pienso en eso es tema muerto para mi, pero gracias por todo.