Duda sobre Vih

Hola a todos... Tengo una duda hace hoy tres meses que me esta matandoooo... Han sido los tres peores meses de toda mi vida! El caso es que acudí a una consulta de Ginecología y después de realizarme una citología, me realizaron una ecografía vaginal sin funda protectora. Este procedimiento no es nada normal... Por lo que me aterroriza la solo idea de haber contraído alguna enfermedad... Sobre todo vih! He estado mirando los síntomas en internet y solo me ha servido para angustiarme más... El caso es que en la séptima semana después del posible contagio... Tuve dolor de garganta durante una semana... ¿Debo preocuparme? Por favor sean serios! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías haberte preocupado antes y haber pedido las medidas higiénicas adecuadas al médico que te practico ecografía. Evidentemente la ecografía vaginal hay que realizarla con una funda de látex protectora (es como un preservativo) que una vez usado se tira y pone otro.
Si le han estado haciendo ecografías a todo el mundo igual sin ningún tipo de protección claro que te han podido contagiar de alguna enfermedad.
Se que tienes razón... pero me vine a dar cuenta cuando finalizo... Pero que me iba yo a imaginar que en el hospital general de una ciudad... donde se supone que la higiene es fundamental... ¿fuese a encontrarme con una situación así? Es que es inimaginable pensar que a todo el mundo le hacen lo mismo... porque es una falta de higiene descomunal... Ahora solo me queda hacerme las pruebas para o bien quedarme tranquila... o bien morirme de la angustia!
Si debes hacerte las pruebas y no solo de VIH, también sífilis, hepatitis B y C, gonorrea, VPH. Además ve al hospital a dar tus quejas y pon una denuncia.
Hola de nuevo... He estado un poco desconectada... Ya me he realizado las pruebas 12 semanas después de la famosa eco... saliendo negativo para todo...(vih, hepatitis, etc...) ¿Puedo quedarme ya tranquila o aun no termina esta pesadilla? Gracias de nuevo.
Las pruebas hay que hacerlas como mínimo pasados 3 meses (13 semanas), 12 es algo pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas