¿Puedo estar contagiado de sida si al mes de la relación de riesgo em salieron sarpullidos?

Hola dctr antes que nada un saludo mire mi kso es el siguiente hace 4 meses tu ve una relación sin protección y resulta que al cabo de un mes me salio una llaga en la boca acompañada 2 granitos en el labio cómo un pequeño fuego a los días salpullido en la espalda así cómo 12 barritos y y llevo un mes con mis glándulas linfáticas inflamadas en ocasiones m duele un poco la cabeza y me arden brasos y espalda haller m hice una pequeña cortada en el dedo de la mano así insignificante y no parab de sangrar cómo unos 40 mits en ocasiones me siento muy cansado pero resulta que me hice mi exacmen vih y me dio negativo a poco más de los 3 meses ksi a los 4 mi pregunta es podría star infectado del virus y existen otras enfrmedades de tracmision sex con estos síntomas de ante mano mil gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sí existen muchas ETS
http://www.youngwomenshealth.org/spstds.html
Ahí puedes consultar los respectivos síntomas
Hola estimado doctor lo que pasa es que soy hombre y la pag que me recomendó es de mujeres mil gracias de ante mano esperando su respuesta
Los virus y bacterias no preguntan si eres hombre o mujer antes de contagiarte.
Gracias doctor pero mi pregunta es es confiable mi examen a los 4 meses
A los 4 meses puedes hacerte pruebas para diferentes virus y bacterias y todas son ya fiables.
pasa experto k kmo le havia kmentado siento los sintomas k ya antes le mencione pero me hise una prueba d vih y me dio negativo ahora una d  vdrl pra sifilis y me dio negativo osea k ya no c k pasaa x k tengo ya mis glanglios mas d un mes inlflmadoss y mucho dolor d ariculacioness x su pronta respuesta mil gracias
Si tiene los ganglios inflamados vaya a su médico para que le realice otra analítica, pida que le analicen factores tumorales