Contagio sida

Buenas tardes,
el pasado sábado estuve con una prostituta la cual hice el coito i la eyaculación con preservativo y al final el preservativo me lo saco ella usando para protegerse un papel... Mi duda es porque me hizo una felación durante un rato sin preservativo ( al principio) la cual que yo sepa no tenia yo ninguna herida ni nada por el estilo, aunque no me han echo la circuncisión, que por lo que parece así es más fácil de coger el ViH, que yo me haya fijado no tengo ni tenia ninguna herida aunque por el echo de no tener la circuncisión, el glande de siempre lo tengo en alguna zona como deshidratada la piel, no se exactamente...
Mi otra pregunta es porque la prostituta hubo un momento que se puso encima i me cogió el pene i lo puso rozando con su vagina semi penetrándolo pero nada... Quizá duro 5 segundos i la hice parar...
Tengo miedo i ansiedad de haber cogido alguna enfermedad como el vih... Tengo miedo y soy muy aprensivo... El acto de coito i eyaculación lo hice con preservativo... Solamente esos 5 segundos que le he dicho que fueron más bien el roce i una felación al principio sin preservativo... Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tu situación de riesgo fue baja pero no 0, ya que los roces desprotegidos con la vagina y el sexo oral sin preservativo si precisaría de una sereología para el VIH.
Como ya he comentado la CDC estima que el riesgo del sexo oral desprotegido es de 0.5 cada 10.000 exposiciones así que ya ves que el riesgo es muy bajo, deberían existir factores como herida en el pene o bien y que ella tuviera sangre en la boca.
Quedate tranquilo, no mires síntomas en internet y hazte la prueba del VIH a las 13 semanas, en caso de tener mucha ansiedad hazte una prueba a las 6 y la última a las 13 semanas.
Muchas gracias, la verdad que algo más tranquilo me dejas, la verdad que no no vi en mi pene ninguna herida sangrante... y como ha dicho las posibilidades son prácticamente nulas, por lo comentado i porque imagino que una prostituta de un club se deben hacer chequeos i no se juegas su propia salud... un saludo y gracias
Me alegro que estés más relajado.
Sino tienes más dudas cierra la pregunta
Respuesta
Según si situación no veo un riesgo de contagio; recibir una felación sin preservativo tiene tan solo un riesgo TEÓRICO (PUEDE suceder pero aun no ha sido bien documentado) y solo si hay heridas en la boca y pene que sean sangrantes.
Respecto a la segunda situación no hay riesgo alguno.